Reto Octubre. COCOLOKO


Como me sobra tiempo a raudales, ironicamente dicho,  he decidido comenzar a participar en retos de Scrap. Las razones no son tanto querer ganarlos, sino ponerme retos a mi misma, y creo que, que te obliguen a tener unas pautas es un gran reto.
En mi selección de retos en los que participar el primero que he escogido es el de COCOLOKO, así que vamos allá.
Como norma en el reto del mes de octubre establecen que hay que realizar un fondo con sellos.
Al principio no entendí muy bien, pero luego viendo los trabajos de las DT ya lo he pillado, no es necesario que sean sólo sellos pero si tienen que formar parte principal del fondo, si es que siempre hay que leer hasta el final!

Yo he realizado una lámina muy fresquita donde uso muchos sellitos diferentes para el fondo.



En este caso los sellos han sido mi salvación, yo quería hacer algo loco loco, que es lo que representa para mi el momento en el que hice esa foto, y quería llenarlo todo con muchos elementos y mucha locura. Pero hay que tener cuidado porque los elementos añaden también diferentes volúmenes y texturas y puede quedar muy exagerado.


Así que una buena forma poner más cosas sin añadir más volumen son los sellos, optando por sellos pequeños distribuidos por la página como si se tratara de die-cuts consigues darle chispa sin sobrecargar.


Espero que os haya gustado y que esté a la altura de Cocoloko.

Hasta pronto...


5 comentarios:

  1. Un honor que hayas elegido a Cocoloko para tu primer reto. Oye, que me ha encantado como te has vuelto loca con él Layout . Transmite mucha alegría. Me encantan lis colores vivos que has usado. Vamos , que me gusta mucho mucho. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte. PD: la foto 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, que ilusión que te haya gustado. Es que soy nueva en esto de mostrar mi trabajo :) :)

      Eliminar
  2. Guauuu! Menuda explosíón de sellos, acuarelas y die cuts! Pero no se ve para nada sobrecargado y le va genial a la foto! Es fantástico tu Lo! Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro muchisimo de que os guste. La verdad es que me lo pasé genial haciéndolo.

      Eliminar
  3. Que chulada!!! Es un layout muy alegre y colorido, me encanta!!!
    Mil gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.