DT invitada reto Locas por el scrap. BRILLI-BRILLI




Me gustaría presentaros el trabajo que he hecho como DT invitada de LOCAS POR EL SCRAP, en este caso el enunciado del reto dice "BRILLI-BRILLI".
A ver como siempre tengo que marcarme metas complicadas, para que facilitarme la vida?, así que recapacité y decidí que mi propuesta tenía que ir dedicada a un público un poco olvidad dentro del Scrap, el MASCULINO, y claro al ser Brilli-brilli parece que la cosa va de nenas, no? pues yo he decidido que no que ellos también se merecen brillar, así que ahí va mi propuesta.



Para hacerla masculina, pero elegante y con glamour me he ido a unas gamas como los azul oscuro y la madera oscura, muy de Club masculino, jeje y por supuesto he elegido el color dorado como brillo.
Pare decidir que elementos brilli-brilli ponía he pensado que usar los tres que más asequibles tenemos en Scrap, a saber:

- El foil, en este caso integrado en el papel azul y el corazón.
- El embossing, con el he hecho el ciervo (con un sello carvado por mi, adoro los ciervos) y las rayas del papel de madera (las he hecho poco definidas para dar sensación de desgaste)
- Las lentejuelas, con ellas he roto la momotonía bicromática del resto, así aportamos un poco de color y luz.


Espero que os haya gustado mi propuesta y que os inspire a hacer cosas maravillosas en vuestros proyectos para el reto de este mes de LOCAS POR EL SCRAP. 
Animaros a participar, lo pasaréis bien seguro, a quién no le gusta un buen brillo, jeje.

XOXO


4 comentarios:

  1. Beatriz! Me encanta tu tarjeta; la veo muy elegante, muy como dices tú de Club masculino. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta preciosa Beatriz !!
    Muchas gracias por ser nuestra DT invitada en Locas por el Scrap.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por darme la portunidad de mos trar mi trabajo, yo encantada!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.